Tratamientos Faciales
Punta de Diamante
La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento Médico Estético mínimamente invasivo. Ayuda a eliminar las células muertas, cierra poros abiertos. Sirve de complemento en tratamientos para cicatrices, manchas y rejuvenecimiento.
Dermapen
Dermapen: Su objetivo es tensar, levantar y rejuvenecer la piel, mejorando visiblemente la apariencia de líneas finas, arrugas, cicatrices quirúrgicas, de acné y traumatismos.
En medicina estética el PRP se utiliza para retrasar la aparición de signos del envejecimiento, eliminación de arrugas, surcos nasogeniano y rejuvenecimiento de la piel. Además, es efectivo para tratar la caída del cabello en hombres y mujeres.
Peeling Químico
Peeling Químiconos permite extraer impurezas y eliminar las células muertas de nuestro rostro. Además combate los efectos de los agentes externos que crean tirantez, acné y brillos grasos.
Ácido Hialurónico o Fillers
El Relleno o Fillers de Ácido Hialurónico nos ayuda a mantener tanto la hidratación en la piel como mejorar las imperfecciones que día a día vamos teniendo de acuerdo a nuestras edades cronológicas. Es adecuado para cualquier tipo de ojera; y puede utilizarse para modelar o perfilar la nariz.
Cauterio
Eliminación de verrugas, lunares, quistes, mezquinos. Es un procedimiento seguro que utiliza una sonda con corriente eléctrica para cauterizar o destruir el tejido. Al mismo tiempo que cauteriza sella los vasos sanguíneos, ayudando a detener el sangrado.
Botox
La Toxina Botulínica (BOTOX) es famosa para revertir algunos signos del envejecimiento cutáneo, actuando sobre las arrugas dinámicas y minimizando las arrugas estáticas. También, se puede aplicarse para mejorar la Hiperhidrosis (sudoración anormalmente excesiva en palmas de las manos y plantas de los pies)
Problemas caída de cabello
Ojeras
El tratamiento con Ácido Hialurónico es adecuado para cualquier tipo de ojera, consiste en aplicar en dicha zona un relleno a base de ácido hialurónico.
IPL Acné
El uso de la IPL – luz pulsada intensa como tratamiento para eliminar el acné, se ha convertido en uno de los tratamientos más utilizados , esto debido principalmente a la eficacia y rapidez del tratamiento. Utiliza principalmente el calor y la luz. No se daña la piel que se encuentra cercana a las lesiones de acné.
IPL Depilación
El IPL utiliza pulsaciones muy suaves de luz para debilitar el vello, removerlo y desacelerar su crecimiento.
Radiofrecuencia facial
Con Radiofrecuencia Facial, logramos calentar la piel llegando a las capas más profundas de ella, Estimulando la elastina y el colágeno para que se contraigan y se activen para darnos una piel más oxigenada, tersa, luminosa y líneas de expresión más desvanecidas.